jueves, 4 de octubre de 2012

¡Hola a todos! Ya estamos de vuelta. El club de lectura ha cumplido un año más pero sigue vivo esta vez gracias a los profesores de la asignatura de Metodología de la Investigación Científica que proponen, como actividad formativa, una sesión sobre una nueva divertidísima novela (elección acertada teniendo en cuenta los tiempos que corren). Se trata de “El antropólogo inocente” de Nigel Barley, historia en buena medida autobiográfica, de un recién doctorado en antropología por la Universidad de Oxford que se marcha a África para estudiar las costumbres del pueblo dowayo (en la foto). La novela ha alcanzado las 25 ediciones, no cabe la menor duda de que ha sabido conquistarse al público. ¿Nos conquistará también? No queda otra que leerse la novela para saberlo.
Las sesiones de mañana y tarde tendrán lugar, en principio, el viernes 7 de diciembre respectivamente a las 11:00 horas y a las 17 horas. Los posibles cambios se anunciarán en el blog y con avisos en la facultad. ¡Os esperamos!

2 comentarios:

  1. Estimada Michela y queridos amigos del blog de Lectura: doy por supuesto que la convocatoria a esta sesión del Club de Lectura sigue estando abierta a todos los estudiantes, profesores y personal de la Facultad, y no sólo se considera una actividad Formativa de la asignatura de Metodología destinada a los estudiantes matriculados en dicha asignatura. Lo digo por darla difusión y que podamos participar más lectores. Gracias. Un saludo
    Inma

    ResponderEliminar
  2. ¡Por descontado que las reuniones del club siguen abiertas para todo el mundo! Aún no hemos anunciado la próxima reunión con carteles porque queremos que coincida con la actividad de las asignaturas de Metodología (así contamos con aforo seguro) y la fecha que se asignó inicialmente (7 de diciembre) no está segura. Aprovechamos para animar a todos los demás profesores a participar proponiendo reuniones del club para sus actividades formativas.

    ResponderEliminar