jueves, 10 de diciembre de 2009

¿Sugerencias para la próxima reunión?

Acaba de terminar la primera reunión del club de lectura. Hora y media de intenso debate, no nos ha dado tiempo tratar todos los temas que teníamos pensados. A mí personalmente me ha encantado, salgo “enriquecida” por las experiencias de los demás. Supongo que por el resto de la tarde seguiré dándole vueltas a todas las cosas de las que hemos hablado. Me espero pero a escribir un post sobre nuestra reunión, por si algún nuevo contribuyente de este blog se anima a iniciar la fase “virtual” de la discusión…

Pues sí, la discusión sobre Nunca me abandones sigue. Sin embargo quisiera abrir otra sobre el próximo título que vamos a leer en el club de lectura. ¿Hay algún tema o título que os gustaría tratar? ¿Novelas de terror o novelas que hablen del cambio climático? ¿Historias de mujeres o jóvenes? Yo propongo un tema al hilo de la discusión sobre Nunca me abandones: el encuentro con el otro. Otras razas, culturas, civilizaciones… ¿Qué proponéis vosotros?

3 comentarios:

  1. como puedo participar en el mapa de lectura

    ResponderEliminar
  2. Kike, te contesto en una nueva entrada.

    ResponderEliminar
  3. Hola, quisiera dejar mi comentario aparte de lo aportado en el debate. Ha sido una sensación muy agradable. Me ha gustado mucho discutir todos los aspectos de la novela. Creo q es una sensación compartida, a pocos nos pareció un libro atractivo y comprendimos el hecho de ser un libro "por leer" para muchos usuarios de Library Thing. Pero después del debate mi percepción cambió, el libro caló en mi y me empapé de toda la inquietud q irradia el libro. Gracias Michela.
    Por cierto, no me ha llegado ninguna invitación xa lo del mapa de lectura. Nos vemos en la próxima.

    ResponderEliminar