miércoles, 23 de noviembre de 2011

¡¡PRÓXIMA REUNIÓN DEL CLUB DE LECTURA!!


Tras un interesante encuentro con la escritora y periodista Mari Pau Domínguez, que se ha acercado hoy la Facultad invitada por José Luis Gonzalo para hablarnos sobre la planificación y creación de la novela histórica, aprovechamos para dar nuevas noticias sobre el Club de Lectura.

Ya tenemos los resultados de la votación de la novela de la segunda (o primera, según se mire) reunión del Club en la que, además, ha habido una participación mucho mayor que en años anteriores.

Y la ganadora es...EL CÓDICE SECRETO de LEV GROSSMAN.

Así que ya tenemos lectura navideña, ya que la celebración del próximo encuentro tendrá lugar en el 2012 (sí, aunque suene muy lejano), concretamente el 11 de enero de 2012; y, como siempre, habrá dos sesiones: la de mañana, de 13:00 a 14:30 h.; y la de tarde, de 18:00 a 19:30h.

De todos modos, confiamos en que no sea ésta la única lectura para los días de ocio invernales, que tanto invitan a coger un libro, y así, a la vuelta, tengamos mucho más que sugerir para las próximas reuniones.

Esperando que no suene a “post” de despedida vacacional…, ¡Ánimo y a participar!

Historia de como llegó un libro de Juan Ballester al despacho 106

Esta mañana viajando en el metro me he encontrado con la promoción de este concurso literario que te permite ganar un viaje dando tu opinión: http://www.elefectostalux.com/, las dos chicas que promocionaban el evento, al enterarse que participo en un Club de lectura y tengo mi propio blog dónde recomiendo libros, Mi vida entre novelas, me han sacado del metro (de dentro del vagón) y en la primera librería que han encontrado han comprado dos libros ¡¡¡uno de ellos para nuestro club de lectura!!! Por toda esta historia ahora tenemos un ejemplar de este libro que pinta muy pero que muy bien en el despacho 106. Si alguien tiene interés en leerlo podeís pasaron por allí e informaros, espero que pronto lo podamos comentar en las reuniones!!! Aquí os dejo la portada: